Mundial

El Barcelona se interesa por el Chucky Lozano pero no hay cupos para ficharlo

El club tiene llenas plazas de extracomunitarios, la cuarta estaría casi fija para Arthur del Gremio

19.06.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El mediocampista mexicano del PSV Eindhoven de Holanda, Hirving el Chucky Lozano, autor de un golazo ante Alemania en el Mundial de Rusia 2018, llenó las pupilas del Barcelona de España, pero su fichaje parece improbable, según un reporte de ESPN.

Lozano, tiene el inconveniente de ser mexicano, puesto que por el momento el club tiene lleno los cuatro cupos extracomunitarios con los brasileños Paulinho, Coutinho y la posible llegada de Arthur de Gremio, más el colombiano Yerry Mina. Es decir, si el Barça se decidiera a fichar al Chucky, debería sacar de la plantilla a uno de los anteriores.

El Chucky se revaloriza
Hacer un gol en un Mundial te puede catalogar a un mejor fichaje o a la historia. Para Lozano el gol ante Alemania es doble, puesto que ahora es un héroe en México y además su agente (Mino Raiola) aceptó estar recibiendo frecuentemente preguntas del Everton inglés y ahora de la Juventus de Italia.

El pase del Chucky se ha elevado también, quien llegó al PSV desde el Pachuca mexicano por 24 millones de dólares. Hoy, con un gol en el Mundial de Rusia, su pase se ha elevado a 40 millones de dólares.