Mundial

VÍDEO: Negocio mexicano regaló cervezas por el triunfo del Tri ante Alemania

El comercio, en el estado de Guanajuato, había ofrecido regalar dos mil quinientas cervezas si la Selección de México le ganaba a los europeos

19.06.2018

GUANAJUATO, MÉXICO

La Selección de México fue protagonista de la sorpresa de la cuarta jornada en el Mundial Rusia 2018, al vencer a Alemania, la selección defensora del título de campeona del mundo, por la mínima diferencia de un gol de Hirving Lozano (Chucky), lo que desató una locura en todo el territorio mexicano.

Al minuto 35' del 7 de junio, se escribió en la historia del fútbol de México, un hecho inesperado para todos los aficionados amantes del balompie, el gol del Chucky, con este tanto El Tri se adelantaba en el marcador por el partido del grupo 'F', con el que fue suficiente para vencer al equipo alemán.

Fue tanta la alegria que los medios mexicanos reportaron un sismo artificial provocado por la celebración de los aficionados. Además algunos negocios en México decidieron apostar a la victoria de su selección, tal es el caso de un comercio en el estado de Guanajuato, de nombre Vinos Galván, el cual ofreció regalar dos mil quinientas cervezas si la Selección de México le ganaba a los europeos.

Vea: VÍDEO: Hinchas de Senegal recogen la basura al finalizar el partido



En el vídeo se ven a una gran cantidad de personas formados en fila en las afueras del negocio esperando recibir su cerveza, al frente de este comercio era evidente un rótulo con el escudo de la Selección de México y el logo de la Selección de Alemania, y en el cual decía que 'si ganamos GAL VAN pone 2,500 chelas'

Con su triunfo, el equipo del Chicharito Hernández se ubica en la segunda posición del grupo 'F', donde están la Selección de Suecia, Alemania y República de Corea. Los mexicanos rompieron una racha de 32 años sin poder ganarle a los alemanes.

Los aztecas solo necesitarán ganarle a República de Corea, para asegurar su boleto a la siguiente ronda de octavos de final en el Mundial Rusia 2018.