Mundial

Rusia primer clasificado a octavos de final tras vencer 3-1 a Egipto

Contra todos los pronósticos, la selección local está clasificada para la siguente fase del mundial

FOTOGALERÍA
18.06.2018

SAN PETERSBURGO, RUSIA

Rusia venció 3-1 a Egipto y se clasificó a octavos de final del Mundial, en el inicio de la segunda jornada del Mundial, partido que se jugó en el estadio San Petersburg

Los rusos abrieron el torneo el jueves pasado con una goleada electrizante contra los saudíes de Juan Antonio Pizzi (5-0) y quedaron con tres unidades en la cima de la llave.

Rusia ha comenzado a ejercer su localía en los primeros once minutos, donde Egipto no ha podrido hilvanar jugadas en el arco contratrio.

Mohamed Salah de Egipto, hace un disparo que pasa cerca del marco de Igor Akinfeev de la selección de Rusia.

En un partido bien disputado, finaliza el primer tiempo del encuentro entre egipcios y rusos.

Fathy anota en su propio marco, se introdujo el balón en su portería cuando intentaba desviar un disparo de Zobnin desde el área frontal tras un rechace.

Cheryshev anota el segundo, tras una gran jugada colectiva de Rusia que acaba con un pase de Mario Fernandes desde la línea de fondo que remata perfecto de primeras el jugador del Villarreal para batir a El-Shenawy.

Dzyuba se hace presente en el marcador para Rusia nuevamente, controla con el pecho, se acomoda la pelota y dispara ajustado al palo para sentenciar el encuentro 3-0 ante Egipto.

Mediante una falta dudosa en el área, Mohamed Salah marcó de penal el 1-3 de Egipto ante Rusia, gol que le ha dado otro rumbo el partido.

Alineaciones