Mundial

Senegal da la sorpresa y vence 2-1 a Polonia

Los senegaleces derrotaron con mucha autoridad a los polacos en el grupo G

FOTOGALERÍA
18.06.2018

MOSCÚ, RUSIA

La selección de Senegal ganó 2-1 a Polonia de Robert Lewandowski en el Estadio Otkrytie Arena.

Polonia llega al Mundial avalada por su octavo puesto en la clasificación FIFA, en la octava vez que llega a la fase final de la mayor competición del fútbol.

Zieliński busca una jugada por la derecha, envía el centro y la defensa de Senegal rechazó. Polonia toma las riendas del encuentro, mientras que senegaleces espera al contragolpe.

Tras media hora de juego el partido bajó de ritmo, Polonia empezó a sentir la velocidad de la selección de Senegal que ha llegado en más ocasiones, pero sin efectividad.

¡Goooool! Gueye abre el marcador para Senegal, con un remate que se va desviado en un rival polaco, es el 1-0 al minuto 37' del primer tiempo.

Tras finalizado el primer tiempo, Polonia domina el juego con 54% de poseción del balón, mientras que Senegal un 45% siendo la velocidad su principal arma de ataque.

¡Goool de Senegal! Niang aprovecha un crazo error del portero Szczęsny de Polonia y solo ante el arco anota el segundo gol del partido.

¡Goool! de Polonia! Krychowiak anota el descuento, en una gran jugada de cabeza tras una tiro libre, con este gol pone intenso el partido.

Tras cuatro minutos de descuento, Senegal ganó con autoridad a la selección de Polonia que nunca encontró la senda del gol, sino hasta el final del partido.

Alineaciones: