Mundial

Bélgica golea a Panamá 3-0 en su debut en un Mundial

El sueño mundialista para los canaleros ha sido una pesadilla ante los belgas

FOTOGALERÍA
18.06.2018

SOCHI, RUSIA

La selección de Panamá perdió 3-0 ante Bélgica en el debut de los centroamericanos en una Copa del Mundo.

Los canaleros dirigidos por el colombiano Hernán Darío Gómez tenían la esperanza de hacer un gran partido ante los belgas en el Mundial de Rusia.

Las primeras acciones fueron un ofensiva de Bélgica ante Panamá, quien se salvó tras un remate de Mertens al arco de Jaime Penedo.

Minuto 22' y el dominio del balón se encuentra 50/50 entre belgas y canaleros, los dirigidos por Roberto Martínez han tenido las más claras del partido.

Jaime Penedo
saca un remate fuerte remate de Heden Hazard el jugador del Chelsea, al minuto 37' propiciando un tiro de esquina.

Armando Cooper lanza un remate desde fuera del área, tras una bonita jugada de la selección canalera al minuto 41', de un primer tiempo bien disputado.

Finaliza el primer tiempo del partido, Panamá ha resistido la presión de los belgas, donde la actuación de Jaime Penedo ha sido crucial para mantener el empate sin goles.

Segundo tiempo

Dries Mertens de la selección de Bélgica lanza un gran remate desde fuera del área al minuto 47', decretando el 1-0 ante Panamá.

Romelu Lukaku
jugador del Manchester United anota al 67' el 2-0 a favor de Bélgica, gran pase de Eden Hazar por la banda izquierda, ahora las cosas se le ponen difíciles a Panamá.

Un inspirado Lukaku de la selección belga realiza una jugada individual por el costado izquierdo, llegando hasta el corazón del área para anotar el 3-0 ante Panamá al minuto 75'.

Con un dominio del balón de 62% de Bélgica sobre un 38% de Panamá, culmina el partido del grupo G con gran actuación del delantero Romelu Lukaku.

Aquí las alineaciones: