Mundial

Así reaccionaron los famosos ante el triunfo de la selección mexicana en el Mundial Rusia 2018

Angelique Boyer, Kate del Castillo, Aleks Syntek y Mon Laferte son tan solo algunas de las celebridades que dieron a conocer la emoción del gane de México

17.06.2018

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO

El triunfo de México ha dejado una gran lección de vida, ¡Nunca subestimes a nadie, ni siquiera a un equipo de fútbol! El gane del Tri sobre la campeona del mundo, Alemania, puso a muchos a aplaudir de pie y los famosos no se quedaron atrás.

Celebridades como Kate del Castillo, Aleks Syntek, David Zepeda, Mane de la Parra, Angélica María y Mon Laferte no pudieron dejar de expresar en redes sociales el enorme sentimiento que el gane de la selección mexicana les ocasionó.

A esta lista se suma Andrea Legarreta, Joy Huerta, Guillermo del Toro y por supuesto, el presidente Enrique Peña Nieto.

'Ya quedó en la historia el 'jugamos como nunca y perdimos como siempre', gracias @miseleccionmx por enseñarle al país a confiar en nosotros', manifestó el cantante, Mane de la Parra en su cuenta de Twitter.

Por su parte, la actriz Angelique Boyer tuiteó, 'Jugar por el amor a ganar. Jugaron muy bien, qué emocionante día aquí en México y la afición más grande del mundo presente en Rusia'.

Vea aquí las reacciones:































No todos los héroes usan capa ???⚽️??❤️?? Not all heroes wear capes #Mexico #Russia2018 #Rusia2018 @hirvinglozano @yosoy8a @carlosv11_ @miseleccionmx @ch14_ @rafa_marquez_rm4 @miguel_layun #chuckylozano #chukylozano #juancarlososorio

A post shared by Joy Huerta (@joynadamas) on