Mundial

Costa Rica debuta amargamente en Rusia 2018 al caer 0-1 ante Serbia

El primer representante de Concacaf perdió en su debut con un golazo de tiro libre que ni Navas pudo parar

FOTOGALERÍA
17.06.2018

SAMARA, RUSIA

Costa Rica marcó su peor debut en la historia de los mundiales al caer este domingo ante Serbia en el inicio de la actividad del grupo E del Mundial de Rusia 2018. Los Ticos perdieron 0-1 en Samara, perdiendo un invicto de cinco partidos en mundiales y por primera vez no marcó gol en un juego debut.

Flamante cuartofinalista en Brasil-2014, la selección de Costa Rica cayó ante Serbia en un juego que se antojaba definitivo para definición del grupo E, que completan Brasil y Suiza.

A los 55 minutos del partido, el veterano Aleksandar Kolarov, marcó un golazo de tiro libre que venció la mejor lanzada de Keylor Navas, que habia sido determinante durante el partido.

Costa Rica debía ganar para poder tener más opciones, tomando en cuenta que Brasil no tendría problemas para coger una de la dos plazas para octavos de final.

Al final del juego, el asistente técnico costarricense, Marin armó una bronca al no querer entregar un balón que le correspondía a los serbios, que buscaban acelerar el juego pese a ir perdiendo.

Lo mejor de Costa Rica fueron los útimos cinco minutos, en el que buscaban el empate, de hecho llegaron más de cinco veces en cinco minutos, y fallaron dos opciones claras que debieron terminar en la red.