Mundial

VÍDEO: Bouhaddouz de Marruecos le regala el triunfo a Irán con autogol

El árbitro del encuentro es Cüneyt Çakir. Irán no perdió ninguno de sus 10 partidos de las eliminatorias, nueve de ellos sin recibir goles

FOTOGALERÍA
15.06.2018

SAN PETERSBURGO, RUSIA

La selección de Irán ganó 1-0 a Marruecos con un gol en contra de Aziz Bouhaddouz en el 90+5, este viernes en San Petersburgo, en su partido de debut en el Grupo B del Mundial, que completan España y Portugal.

Se repitió casi la historia del primer partido del día, en el que Uruguay y Egipto (Grupo A) también estuvieron cerca de firmar el primer empate sin goles de esta edición, pero un tanto de cabeza de José Giménez dio entonces el triunfo en el minuto 89 a la Celeste en Ekaterimburgo.

La crónica:

El estadio de San Petersburgo es el escenario del encuentro entre Marruecos e Irán este viernes a partir de las 9:00 de la mañana hora de Honduras.

El árbitro del encuentro es Cüneyt Çakir. Irán no perdió ninguno de sus 10 partidos de las eliminatorias, nueve de ellos sin recibir goles.

Al primer minuto Marruecos ha sido más atrevido, tras un remate desde fuera del marco que defiende Beiranvand de la selección de Irán.

Cabe recordar que ambos equipos llegaron invictos en la eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia, donde garantiza un buen partido.

Marruecos sigue dominando el juego, mientras que los iraníes no ha podido llegar al arco contrario, los de Carlos Queiroz viven una verdadero suplicio en su arco que defiende Beiranvand.

Amine Harit, es el jugador más atrevido de Marruecos donde al minuto 30' del primer tiempo, se metió al corazón del área realizando un tímido disparo.

Miesteriosamente Irán ha recusitado en el partido, minuto 43' y en un doble remate al portero Mohamedi de Marruecos, se ha convertido en el héroe en el ocaso del primer tiempo.

En el segundo tiempo del partido inicia dominando Marruecos nuevamente, sin embargo Irán se vuelve a posicionar en el campo de los marroquíes.

Marruecos realiza un cambio en su alineación, se marcha El-Kaabi y entra Bouhaddouz. Delantero por delantero.

El partido se ha llenado de faltas, 15 en total ha mermado las acciones del juego entre Irán y Marruecos que al parecer se iran 0-0. El árbitro dará seis minutos de descuento.

El defensa de Marruecos Aziz Bouhaddouz, anota el gol en su propia portería y le regala el triunfo a Irán en el descuento del partido. Mala fortuna del defensa que llora desconsoladamente tras finalizar el partido.

Aquí el gol:






Alineaciones: