Mundial

Rusia 2018: Mohamed Salah celebra su cumpleaños en el banquillo

Salah, jugador del Liverpool, vio el partido desde el banco de suplentes, mientras sus compañeros defendían un pase a octavos de final

15.06.2018

MOSCÚ, RUSIA

Mohamed Salah, jugador de la Selección de Egipto en Rusia 2018, celebró este jueves su cumpleaños 26 desde el banquillo, en el estado Ekaterimburgo Arena.

Salah, que sufrió una lesión en el hombro izquierdo con su club Liverpool en la final de la Liga de Campeones el mes pasado, no pudo debutar en cancha rusa. Seguramente un amargo regalo para el jugador que a juzgar por las tomas moría de ganas por ingresar al perímetro de juego.

Mohamed Salah, jugador del Liverpool, vio el partido desde el banco de suplentes, mientras sus compañeros defendían un pase a octavos de final, que en el minuto 89 vieron lejano, luego que Uruguay anotara el único tanto del partido.

El Faraón fue consagrado como el mejor jugador de la Liga Premier tras anotar 32 goles en el torneo doméstico y 44 en todas las competiciones la pasada temporada.

En el primer partido de Egipto en una Copa del Mundo desde 1990, el veterano arquero Essam El Hadary tampoco entró en el once titular. El Hadary, de 45 años, busca convertirse en el jugador más veterano en disputar un partido del Mundial. Mohamed El-Shennawy fue el titular en el arco egipcio.