Mundial

Javier 'Chicharito' Hernández presume encuentro con Maluma

La selección azteca llegó a Moscú hace unos días, donde continúan con los entrenamientos para su primer encuentro en el Mundial Rusia 2018

13.06.2018

MOSCÚ, RUSIA

Javier 'Chicharito' Hernández, jugador de la Selección de México, presumió en redes sociales su encuentro con el cantante colombiano Maluma y además puso a prueba a sus seguidores al preguntar quién de los dos era el más guapo.

'¿Quién está más guapo? Jajaja ya hablando en serio. Feliz y felices que nos hayas visitado Maluma. Un placer haberte conocido', escribió 'Chicharito' junto a la fotografía que ya supera los 200 mil 'Me gusta'.

Vea: Así llenó Neymar a Coutinho con harina y huevos en su cumpleaños (Fotos)

Ante tal encuesta los seguidores de ambos comenzaron de inmediato a comentar, sin embargo, no quedó claro quién es el ganador.

La selección azteca llegó a Moscú hace unos días, donde continúan con los entrenamientos para su primer encuentro en el Mundial Rusia 2018.

Hasta el lugar de preparación llegó el cantante de 'Felices los 4' que se tomó el tiempo para jugar una pequeña potra con los seleccionados y luego tomarse las fotos del recuerdo.

FOTOS: Así fue la visita de Maluma al entrenamiento de la Selección de México

'Chicharito' Hernández junto a otros compañeros de la selección mexicana recientemente estuvieron envueltos en tremenda polémica por una fiesta en la que supuestamente se contrataron 30 damas de compañía.