Mundial

ZONA RUSA: Escuchamos las canciones de los mundiales y hablamos de Enzo Pérez

El equipo de EL HERALDO además sigue aprendiendo ruso a tres días para que inicie el Mundial

FOTOGALERÍA
11.06.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Cada vez resta menos para que inicie el campeonato mundial de Rusia 2018 y en EL HERALDO el equipo de ZONA RUSA, se repasaron las canciones de los mundiales, comparando las anteriores con 'Live it up', la de Nicky Jam, Will Smith y Era Isterefi, la canción oficial del Mundial de Rusia 2018.

Yinely Suazo contó la actualidad de Enzo Pérez, el último convocado a la Selección de Fútbol Argentina tras la lesión de Lanzini. Además, contó sobre su estado físico.

Llegamos gracias a Banco Ficohsa, que con su tarjeta Visa, te lleva a las semifinales de la Copa del Mundo Rusia 2018. Además de Apostemos HN de Loto, que te invita a apostar con todos los partidos del mundial... ¡Con apostemos vos decidís!

Est semana, rifaremos un balón que tiene las firmas de Carles Puyol, David Trezeguet, Fernando Morientes y Javier Saviola. Foto: Eduard Rodríguez

Si querés ver el programa completo en www.elheraldo.hn y Youtube. El programa se emite de lunes a viernes a las 3:30 de la tarde por www.facebook.com/diarioelheraldo