Mundial

Así disfruta Neymar junto a la Selección de Fútbol de Brasil los días previo a su debut en el Mundial

La Seleção no está en Rio de Janeiro, sino en Rusia...

FOTOGALERÍA
11.06.2018

SOCHI, RUSIA

La Selección de Fútbol de Brasil ya está en Rusia. Previo a su debut el domingo en el Mundial 2018 descansaron en un lujoso hotel de concentración en Sochi, Rusia.

Después de su contundente victoria 3-0 contra Austria, Neymar y sus compañeros disfrutaron de un día de relajación al más puro estilo tropical: en traje de baño, a la orilla del agua pero cambiando las exuberantes costas del Atlántico brasileño por la arena oscura del mar Negro.

Los futbolistas de la 'canarinha' estuvieron protegidos en la playa privada de su hotel.

Así lo mostró Neymar en su cuenta de Instagram, donde publicó varias fotos desde la arena posando con bañador y gorra amarillos junto a Filipe Luis o el arquero del Manchester City, Ederson.

Los jugadores tienen libre acceso a las redes sociales, sexo permitido en los días libres y sus familiares están alojados en un lugar próximo al equipo, aunque el contacto íntimo está restringido a los días de descanso.

Neymar disfruta los días soleados en Sochi, Rusia. Foto Instagram

Neymar disfruta los días soleados en Sochi, Rusia.


Contra las filtraciones
En su lucha contra las filtraciones, la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) habría llegado a un acuerdo con un hotel contiguo para que controlen el acceso de los huéspedes a las habitaciones con vistas, según informó el sitio GloboEsporte.

Brasil es una de las grandes favoritas para levantar la Copa en Rusia.

Encuadrada en el Grupo E, la Seleçao se verá contra Costa Rica el 22 de junio en San Petersburgo y frente a Serbia, el 27 en Moscú.

Además: Neymar se derrumba al visitar la casa de su infancia