Mundial

Francia y Estados Unidos empatan en su último partido amistoso antes de viajar a Rusia

Francia viaja el domingo hacia Moscú con algunas dudas pero confiada en su potencial

09.06.2018

LYON, FRANCIA

Francia, uno de los favoritos al título del Mundial, igualó 1-1 ante Estados Unidos, este sábado en Lyon, en su último partido amistoso de preparación para Rusia-2018.

El conjunto de Didier Deschamps tuvo el dominio del encuentro pero le costó llegar con profundidad al arco de Estados Unidos, que sobre el cierre del primer tiempo sorprendió a los Bleus con un remate fuerte de Julian Green (45) que se le coló a Hugo Lloris por el primer palo, después de un error del defensa Djibril Sidibé.

Francia viaja el domingo hacia Moscú con algunas dudas pero confiada en su potencial, a la espera de su estreno en el Mundial en Kazán el 16 de junio frente a Australia, que este mismo sábado se impuso 2-1 a Hungría en Budapest.

El seleccionado galo está encuadrado en el grupo C, que completan Perú, que este sábado igualó sin tantos con Suecia, y Dinamarca, que en casa se impuso 2-0 a México.

Estas fueron las alineaciones

Francia: Lloris, Sidibé, Umtiti, Varane, Mendy, Pogba, Kanté, Matuidi, Mbappé, Griezmann y Giroud.

Estados Unidos: Steffen, Moore, Carter-Vickers, Miazga, Parker, Robinson, Adams, Wil Trapp, McKennie, Julian Green y Bobby Wood.

Le puede interesar: México pierde ante Dinamarca