Mundial

Alarma en Argentina, Éver Banega podría perderse el Mundial de Rusia

El preparador físico de Argentina, Jorge Desio, confirmó que el jugador arrastra una dolencia

08.06.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Tras el anuncio de la lesión de Manuel Lanzini, este viernes se han encendido las alarmas nuevamente en la concentración de la selección de Argentina.

Durante el entrenamiento de este día, Éver Banega quien pertenece al Sevilla de la primera división del fútbol de España, sintió una molestia en el gemelo, generando duda para el Mundial de Rusia 2018.

Jorge Sampaoli tendrá que cuidar al volante, puesto que el reemplazante de Manuel Lanzini, era Banega, situación que se le complica aún más la estrategia de la albiceleste.

El preparador físico de Argentina, Jorge Desio, confirmó que el jugador arrastra una dolencia: 'Sintió una molestia en el gemelo y no se entrena a la par del grupo. Se perdió un entrenamiento y recién empieza a trotar'.

Las variantes que maneja Sampaoli para cumplir esa función son Enzo Pérez, Pablo Pérez, Guido Pizarro y L eandro Paredes.

Argentina deberá jugar su primer compromiso ante Islandia el sábado 16 de junio a las 7:00 de la mañana hora de Honduras, después lo hará con Croacia y Nigeria del grupo D.