Mundial

Panameño Alberto Quintero sufre fractura y se pierde el Mundial de Rusia 2018

Panamá tiene previsto viajar el jueves a Rusia para disputar el primer Mundial de su historia

06.06.2018

OSLO, NORUEGA

Panamá sufrió el miércoles la baja del habilidoso volante Alberto Quintero, quien sufrió una fractura en el pie derecho en la derrota ante Noruega por 1-0 en el último amistoso de la selección canalera antes de su estreno en el Mundial.

La Federación Panameña de Fútbol tuiteó la información de la baja, con una foto en que aparece Quintero con el pie vendado en cama y rodeado por sus compañeros de la selección, así como por el técnico Hernán Darío Gómez.

El jugador del club Universitario de Deportes de Lima presenta la fractura en el segundo metatarsiano del pie. La lesión se presentó aparentemente a raíz de un pisotón que le propinó el delantero noruego Bjorn Johnsen, a los 52 minutos del encuentro disputado en el Ullevaal Stadion de Oslo.

Quintero, de 30 años, es considerado uno de los volantes más desequilibrantes y de gran proyección ofensiva. No se indicó de inmediato qué jugador sería llamado en su lugar para encarar la Copa del Mundo.

Panamá tiene previsto viajar el jueves a Rusia para disputar el primer Mundial de su historia. Forma parte del Grupo G, junto con Bélgica, Túnez e Inglaterra.