Mundial

Analizamos al Tigre Falcao, aprendimos dos palabras en ruso y nos podemos al día en el Mundial

Cada vez falta menos para que inicie la justa mundialista y recordamos la Selección Colombia de 1994

04.06.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS

A nueve días para que inicie la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018, el equipo de ZONA RUSA de EL HERALDO se sigue acercando cada vez al torneo. En la emisión de este lunes 4 de junio, la dinámica estuvo llena de premios, datos y actualidad del máximo torneo.

Yinely Suazo puso en la mesa la actualidad del goleador colombiano, Radamel Falcao García, a quien le dio el título de genio por su paso como un referente en ataque del equipo de Perkemán. Sin embargo, algo raro pasó cuando se reveló el nombre de la esposa del Tigre de Santa Marta.

Además, se ha vivido un tremendo momento en el set, cuando El Zar de la Historia, Euclides Valdez, ha tenido una accidentada entrada al set de transmisión del programa.

Gerson Gómez Rosa, en cambio, comenzó ya a llenar su cartilla de apuestas para el Mundial con Apostemos, el nuevo de Loto, y comenzó por el grupo G...

Finalmente, Astrid Zambrano nos enseñó dos palabras más en ruso y el resultado final fue este.

Si querés ver el programa completo en www.elheraldo.hn y Youtube. El programa se emite de lunes a viernes a las 3:30 de la tarde por www.facebook.com/diarioelheraldo