Mundial

Paolo Guerrero recibe emotivo mensaje de su sensual novia

Guerrero es el goleador histórico de Perú. A base de garra, fortaleza física y técnica el delantero de Flamengo de Brasil se ha ganado a pulso un sitial en la historia del fútbol peruano

FOTOGALERÍA
31.05.2018

Lima, Perú
Thaísa Leal, la sensual nutricionista brasileña y novia del delantero peruano Paola Guerrero, escribió un emotivo mensaje en sus redes sociales tras enterarse de que el futbolista jugará el Mundial de Rusia de 2018.

Guerrero, podrá finalmente disputar el evento deportivo, después de que el Tribunal Federal suizo, ante el que el jugador apeló su castigo por dopaje, le concediera el 'efecto suspensivo' de su sanción de forma provisional.

En reacción a la noticia, su hermosa novia utilizó su Instagram para desearle lo mejor al capitán de la selección de Perú.

Fotogalería: Las fotografías más sensuales de Thaísa Leal, la novia de Paolo Guerrero

'No fueron días y meses fáciles, pasamos por mucho. Pero estoy segura de que el señor desde allá arriba no hace nada por casualidad.

Tenemos que aprender de las situaciones que pensamos que son malas. Descubriste que eres más fuerte de lo que pensabas y pasamos más tiempo juntos conociéndonos, cuidando el uno del otro y creando nuestra historia'.

'Siempre estaré allí, en la primera fila. Alentando, animando, gritando, riendo, llorando, vibrando y orando por ti y para que todos tus objetivos se concreten. Vencemos una batalla y ya vamos a vencer la guerra! ¡Vamos con todo, mi capitán!', escribió Thaísa Leal.

De interés: Paolo Guerrero irá al Mundial de Rusia 2018 tras decisión del Tribunal Arbitral