Mundial

Aprendimos dos palabras en ruso y conocimos del gato que pronosticará el Mundial

Además analizamos el juego de Isco, responsable de conducir a España a la Copa... y toda la actualidad a 14 días para que inicie el torneo

FOTOGALERÍA
30.05.2018

Tegucigalpa, Honduras
A 14 días para que inicie la Copa Mundial de Rusia, en EL HERALDO seguimos viviendo con ansias cada instante con las emisiones diarias de ZONA RUSA, el programa en el que aprendemos del torneo y del país anfitrión de una forma dinámica, interactiva y divertida.

Llegamos gracias a Banco Ficohsa, que con su tarjeta Visa, te lleva a las semifinales de la Copa del Mundo Rusia 2018. Además de Apostemos HN de Loto, que te invita a apostar con todos los partidos del mundial... ¡Con apostemos vos decidís!

En la emisión de este miércoles 30 de mayo, Sabdy Flores nos contó sobre el gato Aquiles, quien será el encargado de pronosticar los partidos del Mundial. El gato es sordo y guardián de un museo. ¡Dale play!

En tanto, que Astrid Zambrano nos enseñó a decir 'feliz' y 'agua' en ruso, en sus habituales lecciones del idioma del país organizador de esta copa mundial.

Finalmente, Fede Ramos y Gerson Gómez Rosa, se atrevieron a cantar una canción a Messi... solo que Fede ¡con la camiseta de Brasil!

ZONA RUSA, lo podés ver de lunes a viernes a las 3:30 PM por www.elheraldo.hn y también en Youtube, un programa en el todos los días tenemos premios para nuestros usuarios. ¿Vos ya nos viste?