Mundial

El regalo que nunca debés dar en Rusia, Costa Rica en el álbum de Italia 90 y los 5 lugares más visitados de Rusia

Entretenido programa con muchos datos, información, entretenimiento y premios... no te lo podés perder

FOTOGALERÍA
28.05.2018

Tegucigalpa, Honduras
¿Sabías que en Rusia regalar bufandas, pañuelos o relojes no sería nada agradable? Bueno, en ZONA RUSA de este 28 de abril, Astrid Zambrano tocó el tema. Pero además de eso, nos enseñó a decir gracias, por favor y lo siento en ruso.

En tanto, Sabdy Flores nos dio a conocer los 5 lugares más visitados de Rusia: la Catedral de San Basilio entre ellos... en vídeo del programa te podés enterar de los otros cuatro.

Yinely Suazo y Gerson Gómez Rosa, analizaron las posibilidades de Costa Rica en el Mundial, en tanto que El Zar de la Historia, Euclides Valdez, nos transportó a Italia 90 y... ¡nos trajo el álbum Panini de aquel año!... ¡Tenés que verlo!



El programa se transmite de lunes a viernes a las 3:30 de la tarde por www.facebook.com/diarioelheraldo

Llegamos gracias a Banco Ficohsa, que con su tarjeta Visa, te lleva a las semifinales de la Copa del Mundo Rusia 2018. Además de Apostemos HN de Loto, que te invita a apostar con todos los partidos del mundial... ¡Con apostemos vos decidís!

Te esperamos este martes con más del mundial y el país anfitrión (Rusia) a las 3:30 PM y podrás participar en la rifa de al menos 20 pases para ir al cine.

Mirá el programa completo en www.elheraldo.hn y Youtube