Mundial

TyC Sports presenta nuevo comercial para la Selección Argentina en Rusia 2018

Hombres en bolas, hombres besándose, hombres llorando por otros hombres... ¿Lo tolerará Putin?

10.05.2018

Tegucigalpa, Honduras
La cadena televisiva argentina TyC Sports presentó este jueves su primer comercial de apoyo para la Selección de Argentina para el mundial de Rusia 2018, un sentimental vídeo que muestra como es costumbre, la pasión de la hinchada albiceleste por su selección.

Basado en la supuesta discriminación del presidennte de la Federación Rusa, Vlaldimir Putin, a la práctica del homosexualismo, los productores del comercial se han enfocado con picardía y brillantez en el 'amor entre hombres'.

“Señor Putin: nos hemos enterado de que su país no admite las manifestaciones de amor entre hombres. ¡Estamos en problemas!...”

TyC Sports presenta 'Putin', el comercial con el que da el puntapié inicial a la cobertura de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. #TyCSportsMundial

TyC Sports se ha caracterizado siempre -como la mayor parte de la publicidad argentina- en hacer buenos comerciales previo a los torneos importantes que juega la albiceleste, campañas que incluso logran premios y permanecen en la rétina de los aficionados.

Para Brasil 2014, la campaña fue Jogo Bendito, un comercial en el que se adaptó el discurso de papa Francisco (argentino) durante la Jornada Mundial de la Juventud 2013 en Río de Janeiro, mezclando maravillosas imágenes de dolor y gloria del equipo argentino.

En tanto, para Sudáfrica 2010, el comercial se llamó 'Argentinos' en el que se contrastaron las quejas y comparaciones de los ciudadanos argentinos con otros países, donde les respondían con admiración a sus costumbres.