Mundial

Maluma y Derulo lanzan video oficial del Mundial de Rusia 2018

'En muchas partes del mundo es más que un deporte, es un estilo de vida', dice Maluma al inicio de la canción que ya ha generado algunas polémicas, a pocas horas de su lanzamiento

14.04.2018

Los Ángeles, Estados Unidos
El cantante colombiano Maluma y el estadounidense Jason Derulo lanzaron este viernes el video de la canción oficial del Mundial de fútbol Rusia-2018 'Colors'.

El clip -donde se ve a Maluma vistiendo uniforme y portando el 10 en la espalda- se enfoca en la magia que despierta la cita mundialista y contiene segmentos tanto en inglés como en español.

'En muchas partes del mundo es más que un deporte, es un estilo de vida', dice Maluma al inicio de la canción que ya ha generado algunas polémicas, a pocas horas de su lanzamiento, según El Sol.

Lea además: Barcelona sigue sin derrotas tras su 39 partido consecutivo

Muchos internautas critican que Estados Unidos figure entre las selecciones que salen representadas por bailarinas, mientras hacen la coreagrafía del tema, pues su selección quedo eliminada. Muchos lo califican como un error grosero.

Otros incluso piden que en ese caso se incluya a las demás selecciones que quedaron fuera. Sin embargo, el tema ya supera los tres millones de visita en You Tube.

La movida canción oficial de Rusia 2018 no es la primera que incluye a un artista latino. Ya lo hizo con el puertorriqueño Ricky Martin con 'La Copa de la Vida' y la colombiana Shakira con su 'Waka waka'.