Mundial

Alemania, España, Francia y Brasil favoritos para ganar el mundial de Rusia 2018

El primer favorito sin duda es Alemania, selección que podría repetir el cetro. El gran reto es para Brasil y su venganza

FOTOGALERÍA
15.11.2017

Tegucigalpa, Honduras
Expertos internaciones, el ranking de selecciones y la actualidad de sus equipos, postulan a las selecciones de Alemania, Brasil, Francia y España para ganar la Copa Mundial de Rusia 2018 durante el próximo año.

Foto: El Heraldo



Alemania de hecho, es favorita para revalidad el título con supremacia, dado el momento que pasa en el orbe. Además de campeón mundial, es campeón en todas las categorías menores de mundiales de fútbol. Incluso, ganó con una selección 'B', la Copa Confederaciones pasada.

Foto: El Heraldo



El segundo favorito es Brasil. El equipo canarinho debe en primera instancia volver al top mundial, conseguir un mundial que se el resiste desde 2002. Posicionar a Neymar como el número 1 mundial y explayar el 'jogo bonito'. Pero Brasil, tiene tareas adicionales: ser la primera selección de América en ganar el mundial en Europa. Y vengarse directamente de que Alemania haya ganado para Europa por primera vez en América (2014) y encima, la fatídica paliza de 1-7 del mundial pasado.

Foto: El Heraldo



Luego, otras dos favoritas. España y Francia. Ambas con nuevas generaciones de jugadores, buscarán posicionar los momentos más altos de sus ligas y sus ciclos de selecciones menores.