Resumen Anual

Camiseta de Maradona entre colección de narco hondureño

El terrorismo llegó al fútbol al atacar el autobús del Borrusia Dortmund, un jugador salió herido
11.12.2017

Abril 2017
Abril fue un mes donde 200 personas murieron producto de una avalancha en Colombia. La tragedia al parecer ya estana casi prevista. En el fútbol: atentados a la Champions y camisas de Maradona entre narcos.

29 de abril
Al menos siete muertos, entre ellos un bebé de apenas 13 meses, dejó un tiroteo registrado la noche de este sábado en una cancha de la colonia Villa Nueva en la capital de Honduras, según la última actualización proporcionada a las 8:45 PM.

29 de abril
Social Sol descendió de la Liga Nacional de Honduras, dejando como registro, los peores resultados deportivos, pero las mejores entradas en las gradas.

26 de abril
No es raro escuchar sobre coleccionistas de camisetas de clubes o selecciones de fútbol, pero ¿cuántos hondureños pueden presumir de poseer un costoso objeto del astro argentino Diego Armando Maradona.

24 de abril
Marlon Tábora presenta credenciales como embajador de Honduras ante el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

19 de abril
Se celebran los 30 años de la primera aparición en televisión de la serie estadounidense Los Simpsons, en un corto transmitió durante El show de Tracey Ullman.

9 de abril
Tres bombas estallan junto al autobús del equipo alemán Borussia Dortmund en Dortmund, cuando se dirigía a un partido contra el AS Mónaco (que fue suspendido), hiriendo levemente a dos personas, incluyendo al futbolista español del equipo Marc Bartra. Su autor formó parte del grupo terrorista Estado Islámico.

6 de abril
El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, lanza ataques contra Siria.

1 de abril
Avalancha en Colombia deja al menos 200 muertos.