Entretenimiento

Jennifer Lawrence, la más influyente, pero no la favorita

En 2013 ganó el Oscar, convirtiéndose así en la actriz más joven en lograr tres nominaciones

FOTOGALERÍA
12.02.2016

Tegucigalpa, Honduras
A sus 25 años ya es un ícono en Hollywood. Dígale Mystique (por X-Men), Katniss Everdeen o simplemente Jennifer

Lawrence. La actriz estadounidense nacida en Louisville, Kentucky ya se ha acostumbrado a estar citada a las grandes citas.
Con veinte años, fue la tercera actriz más joven en ser nominada para el premio de la Academia a la mejor actriz, quien lo conseguiría dos años después por su actuación en Silver Linings Playbook. Por esta actuación también ganó un Globo de Oro y un premio del Sindicato de Actores.

En el 2013, recibió elogios de la crítica y ganó el Globo de Oro, el BAFTA por su papel secundario en American Hustle y nominada al Oscar convirtiéndose en la actriz más joven en lograr tres nominaciones.

Su interpretación en X-Men y sobretodo, en Los Juegos del Hambre, la ha llevado a la cima entre sus fans y en el mundo del cine, incluso la revista Rolling stone la denominó como la actriz juvenil más influyente del mundo.

Ahora, Lawrence tira los dados en esta nueva apuesta cinematográfica: Joy dirigida por David O. Russell, quien ha sido su mejor compañero de aventuras en su carrera.

Lawrence interpreta a Joy Mangano, una humilde ama de casa que lucha por sus hijos y una familia que es una traba en su crecimiento y sueños. 'Tiene una personalidad impresionante', asegura Jennifer Lawrence, 'le habían cortado las alas diciéndole que no podría, y ahora lidera una empresa multimillonaria. Ella persevera en su idea y hace que ocurra. Eso es algo que me inspira muchísimo'.

Joy es una película inspiradora y entretenida, pero que no termina de convencer, diferente a la difícil actuación de Jennifer que interpreta a una mujer fuerte y decidida, pero que no es la favorita...