Entretenimiento

Brie Larson, la nueva sensación de Hollywood

Su papel en La Habitación que está nominada a Mejor Película, ha tenido ya sus frutos por brillante actuación

FOTOGALERÍA
12.02.2016

Tegucigalpa, Honduras
Brie Larson vivía en una burbuja, sí, en una habitación también. Es una actriz que debutó allá en el 1999 y que hizo más películas, pero fue en el 2013 que recibió grandes críticas por Short Term 12 que ganó el premio Gotham a mejor actriz.

Y luego, el destino quería que la película dirigida por Lenny Abrahamson y escrita por Emma Donoghue, fuera para la actriz nacida en Sacramento, California el 1 de octubre de 1989.

Tras la separación de sus padres cuando era niña, Brie se fue a vivir a Los Angeles con su madre y hermana. Para su nombre, tomó el apellido de uno de sus abuelos: Larson.

Su papel en La Habitación que está nominada a Mejor Película, ha tenido ya sus frutos por brillante actuación.

Ha ganado todo y pareciere que no tiene rival: Globo de Oro, el premio de la Crítica Cinematográfica y el SAG. La cosa no queda ahí, también está nominada a los Bafta, premios Satellite, Independent Spirit y el máximo galardón, el Oscar. Sin duda, es la favorita, es la chica del momento...

Todo apunta a que Brie Larson levante el Oscar el 28 de febrero como Mejor Actriz. Fue tan convicente, dramática, impecable, magistral actuación de Larson en su papel de Joy con su hijo Jack (Jacob Tremblay). La película ha recaudado casi $10 millones en todo el mundo.

Larson y Tremblay (ganador del People Choice Awards) sostienen una cinta al más alto nivel que tiene en vilo al espectador haciendo una interpretación brillante. “Hay ciertas cosas en la película que son muy oscuras; me sentía desesperanzada y enojada. Una vez que se ven algunas caras de la humanidad es difícil dejar de verlas.

Necesité ayuda para ser capaz de digerirlas y volver a tener sentido del humor”, confesó Larson que acaparó la pantalla y conmovió a todos. 'Vas amar al mundo', le dice Joy a Jack en una parte de la película... la verdad es que vamos amar a Brie Larson y su salto al estrellato...