Oferta Educativa

Seis aplicaciones que debés tener y te ayudarán para el regreso a clases este 2016

Acá te dejamos una serie de opciones para sacarle provecho a tu móvil o tableta a la hora de estudiar
13.01.2016

Tegucigalpa, Honduras
La llegada de la tecnología cambió al mundo y las formas de estudio también. Es por eso que este 2016, la red te ofrece seis aplicaciones divertidas que pueden ser de mucho provecho a la hora de lograr tus metas académicas.

Cada día surgen nuevas herramientas que invaden la red y que pueden ser nuestros mejores aliados en nuestras tareas. Aquí algunas ya un tanto clásicas pero muy funcionales.

Timely: Lo más importante de llegar a clases, pues llegar. Pero llegar a tiempo. Esta aplicación posee diferentes temas y sonidos, además del reconocimiento de movimiento. El mejor despertador para siempre jamás.

Duolingo: por excelencia es la app para aprender idiomas de una manera fácil, rápida y divertida. Su variedad de idiomas y temas puede ser tu mejor aliado al momento de llevar clases en lenguas extrajeras.

Horario de Clases: pero claro... antes de comenzar a aprender idiomas, lo primero es llegar a tiempo a cada clase. Por eso esta aplicación debe ser infaltable en los aparatos de los usuarios. Con esta nunca olvidarás tareas, exámenes, pruebas y similares.

RealCalc Scientific Calculator: Matemáticas es la ciencia que se estudia con paciencia... bueno, así se cantaba antes. Ahora más que de una canción nos podemos aliar de esta calculadora científica que te ayudará a resolver los más complejos ejercicios. 'Pero es una calculadora profe, no estoy chateando'... ¡Genial!

Evernote: ¿Te quedaste sin tinta? ¿Se rompió tu lápiz y no tenés cómo sacar punta? ¡Tranquilo! Evernote te ayudará a escribir notas en la clase y a tomar fotos de los ejercicios del profesor.

Diccionario de la RAE: para un comienzo de clases con un vasto vocabulario, la aplicación oficial de la Real Academia Española, que te quitará muchas dudas sobre el idioma. ¡Esto es una maravilla!... a mi me tocaba cargar un 'monstruo' en mi mochila. ¡Aprovechalo!