Oferta Educativa

Que el regreso a clases sea con estilo

El diseñador Jeyson García brinda unos tips para que los escolares guarden su estilo fashionista en los centros escolares
FOTOGALERÍA
19.01.2017

Tegucigalpa, Honduras
El 'Regreso a la Escuela' está a la vuelta de la esquina en varios centros educativos por lo que los estudiantes tienen que cuidar cada detalle para hacer de este acontecimiento algo muy importante en su vidas.

Y por supuesto uno de los puntos que jamas se puede prescindir es la moda así nos asegura el bloguero Jeyson García quien brinda algunos tips para que el mundo fashionista siga imperando aún en los centros educativos.

“Con nuestra función favorita ¡moda! Recordamos a los niños lo emocionante y divertido que fue ir de compras con nuestras mamás y escoger nuestra nueva ropa escolar , lo que lo hizo aún más emocionante para volver a la escuela.

Hoy estamos compartiendo algunas de nuestras miradas favoritas de regreso a la escuela que son imprescindibles está temporada del año. Estamos viendo ambos aspecto moderno y casual o una mezcla de ambos” nos afirmó García.

Foto: El Heraldo

El bloguero, de www.fashionavailable.com, Jeyson García.


Tips
En primer lugar el experto en moda aconseja a los muchachos cuando tengan un encuentro social con los compañeros de la escuela se inclinen por el combo de camisas de vestir abotonadas bajo sudaderas de colores, chaquetas de mezclilla, camisas de franela con mangas rodadas el cual lo pueden complementar con tirantes y zapatillas.

Y para las niñas no podemos obtener suficiente de pantalones vaqueros florales flaco o leggings emparejado con faldas y vestidos. Blazers en la parte superior de las camisetas, coloridos cardigans estampados, bufandas, botas altas y botines, collares de peter pan y, por supuesto, clásico arcos de pelo.

El bloguero también aconseja a los senior 2017 que la mejor opción para lucir impecable en todos sus compromiso previos a la graduación será abocarse a un diseñador para que loa asesore en cuanto a combinaciones y colores que deberá de lucir en cada evento.