Hecho en casa

Enrollarte, prendas y accesorios Hecho en Casa

Collares, pulseras y salidas de baño son parte de las colecciones confeccionadas a mano que tiene a disposición esta empresa fundada por tres hermanas
FOTOGALERÍA
08.03.2017

Tegucigalpa, Honduras
“Siempre nos hemos identificado como un producto hondureño, diseñado y manufacturado por manos hondureñas y es así como Ficohsa nos contacto para que formáramos parte de este grupo de empresas que impulsan la economía del país”, señaló Pamie Marinakys, una de las fundadoras de la empresa Enrollarte.

Las tres hermanas Adriana, Nan y Pamie Marinaky, son las creadoras de la empresa Enrollarte, con su propuesta de elegantes, cómodas y glamorosas salidas de baño, para mujer y niñas, al igual que collares y pulseras hechas a mano.

La empresaria explicó que Enrollarte nació en diciembre de 2012, con una colección de collares y pulseras hechas con pedrería y mucha tela siendo enrollada en lazos y creando una especie de collar o pañuelo.

Antecedente
“Para Semana Santa de 2013 decidimos hacer una mini colección de 15 salidas de baño, las cuales vendimos entre amigas y familia. Luego de su éxito nuestras amigas le comentaban a otras amigas y la demanda por andar “enrollada” en las playas de Honduras surgió y es así como Enrollarte creció”, recordó.

También esta empresa tiene su inspiración porque Adriana tuvo hace unos años la primera tienda llamada Beads & Beads, donde los clientes llegaban a diseñar sus collares, aretes, pulseras y demás.

“Mucho del material que quedó después que cerró Beads & Vedas, sirvió para comenzar a crear las primeras colecciones de collares y salidas de baño de Enrollarte. Se puede decir que Beads & Beads fue quien le dio nacimiento a esta empresa”.

Enrollarte, con su propuesta de elegantes, cómodas y glamorosas salidas de baño, para mujer y niñas.

Enrollarte, con su propuesta de elegantes, cómodas y glamorosas salidas de baño, para mujer y niñas.


Las creaciones están dirigidas a mujeres que les gusta lucir elegantes, únicas y cautivantes en la playa, sin tener que sacrificar comodidad.

Todo un éxito
El crecimiento y el éxito de la empresa esta fundamentada en la calidad de los productos. “Trabajamos con los mejores materiales y productos innovadores, adicionalmente trabajamos muy de cerca con nuestros clientes para poder ofrecerle un producto personalizado para cada cliente”.

Marinakys sostiene que Enrollarte es una microempresa en crecimiento, actualmente cuenta con siete empleados
.
”Esperamos que en un futuro Hecho en Casa de Banco Ficohsa, nos ayude a exponer la marca en una plataforma más grande”.

Tienen como desafío crecer e impulsar la economía de Honduras, con la creación de empleos y oportunidades para más hondureños, que tengan el interés de trabajar y que cuenten con el talento para hacerlo.

La empresaria brindó consejos para los que desean emprender un negocio “los exhorto a que lo comiencen, siempre habrá miedo e inseguridad en cualquier proyecto nuevo, pero solo intentando se logra. Y crean en el potencial del hondureño y del país que tiene tanto que ofrecer y todos debemos de ayudar a impulsarlo”.

Seguí a Enrollarte en Facebook aquí.