Hecho en casa

Café Rubio una marca con el sello Hecho en Casa

Este grano aromático es producido en las montañas de Santiago de Puringla, La Paz, a más de los 2,000 metros sobre el nivel del mar
FOTOGALERÍA
08.03.2017

Tegucigalpa, Honduras
Forma parte del selecto grupo de empresas con el sello de Hecho en Casa, que promueve Banco Ficohsa y es que Café Rubio lleva implícito historia, tradición y un inigualable sabor.

Café Rubio está respaldado por distribuidores de excelencia, es producido a más de los 2000 metros sobre el nivel del mar, la zona ha sido reconocida a nivel mundial por su excelencia en café.

Es precisamente las montañas de Santiago de Puringla en el departamento de La Paz, donde se origina este especial grano aromático.

La idea surge del señor José Rubio, originario de Santiago Puringla La Paz, una zona de café de exportación a la Unión Europea. La familia Rubio se dedicaba a este rubro.

Luego del fallecimiento del señor José Rubio lo adquiere su hermana, para seguir con la tradición familiar, logrando pertenecer al Grupo Naturamas.

Ya cuentan con 17 años de estar constituidos como empresa y con la marca Café Rubio.

Ivis Loamy Rubio, ejecutiva de Café Rubio, comentó que “fuimos contacto por el equipo de Ficohsa, a quien agradecemos esta nueva oportunidad, ellos creen en los productos de excelencia como Café Rubio, creen en la calidad del producto hondureño”.

Productos
Esta marca ofrece a los clientes “Café clásico” y son los pioneros en distribuir el “Café con pimienta”.

“La calidad del producto y su estandarización son claves para llevar a la clientela un producto de excelencia. En Café Rubio creemos en los valores desde el gran aporte que hacen nuestros colaboradores y trabajo de manera eficiente que se proyecta ya en el producto”, manifestó la ejecutiva.

Actualmente son ocho puestos de trabajo permanentes que ofrece Café Rubio y además brinda empleos indirectos.

Consideran a los clientes son la razón por la que día a día desean brindar lo mejor, “ellos nos motivan a crecer y brindar calidad siempre” dijo Rubio.

Nuestros colaboradores, forman parte fundamental del éxito y de donde se ha llegado hasta el momento, creemos en las capacidades de cada uno de ellos, y su aporte en nuestra empresa”.

Hecho en Casa los está apoyando a tener más exposición de la marca y poder dar a conocer los atributos de nuestro café.

Los retos corto plazo es seguir afianzando la clientela, abrir nuevos nichos de mercado, desean ser un referente del rico café de Honduras a nivel internacional e incluso poder exportar.

“Todo inicia por un sueño, hay que trabajar fuertemente, es la única manera de poder salir adelante”, señaló Ivis Rubio.

Si desea contactar esta marca de café puede hacerlo en la dirección, café-rubio@hotmail.com. Visite su página web www.cafe-rubio.com o en su página de Facebook aquí.