Hecho en casa

Glamo con productos para la mujer de hoy

Pañuelos, chales, chalinas y salidas de baño es su especialidad, útiles accesorios elaborados a mano por jóvenes y madres hondureñas, diseñados para que las damas luzcan elegantes, sofisticadas y a la moda
FOTOGALERÍA
08.03.2017

Tegucigalpa, Honduras
Es una empresa hondureña que sintetiza los valores de nuestra gente, la gente trabajadora, honesta, pujante, emprendedora y creativa, así es Glamo.

Esta empresa nace de la inquietud emprendedora de dos amigas Gladys Gonzáles y Mónica Gil, inició operaciones el año pasado.

Glamo se caracteriza porque privilegia el diseño, la variedad de estampados y los bordados hechos a mano, se creó para ser utilizada por la mujer contemporánea de cualquier edad, que encontrará en estos bellísimos accesorios, versatilidad que le permitirá usarlos en cualquier tipo de situación que se presente.

Con manos hondureñas
Todos los productos de esta nueva iniciativa empresarial son hechos por jóvenes y madres de cabeza de familia hondureñas y están dirigidos a la mujer contemporánea, moderna que busca tener productos exclusivos para marcar la diferencia.

Esta empresa cuenta con una atención personalizada con los clientes ya que busca brindar una asesoría en el momento de la compra, para que pueda tener el producto que se adecue a sus necesidades.

Asimismo los productos son de la mejor calidad y los precios son muy competitivos con el mercado actual.
Glamo es generadora de empleo a jóvenes y madres cabeza de familia que con sus talentosas manos vuelven este innovador producto muy exclusivo.

Actualmente en el taller cuentan con cinco colaboradores.

Dentro de su filosofía de trabajo consideran que cada cliente es especial y buscan brindarle un producto creado para cada una de ellas, donde los colaboradores hacen que las diferentes prendas sea el mejor, “tienen manos mágicas que logran estampar toda la creatividad de la marca en sus hermosos bordados y terminados manuales que tienen nuestros productos”.

Actualmente esta empresa hondureña ofrece sus productos en Honduras y Colombia, pero buscan expandirse en Centro América y el Caribe.


Te invitamos a que apoyes los productos Hecho en Casa, puedes contactar Twitter: @glamogm; en Facebook aquí: o al WhatsApp +504-3380-6179.