Festival Internacional de Cortometrajes

Patrocinadores reafirman su respaldo al VII festival

Empresas, promotores del cine y embajadas se sumaron este 2018 al compromiso de EL HERALDO de incentivar la creación audiovisual en el país. Su apoyo hizo posible que esta cita anual fuese un éxito... ¡Gracias totales!

05.11.2018

Tegucigalpa, Honduras
A lo largo de las siete ediciones que suma el Festival Internacional de Cortometrajes EL HERALDO, el respaldo de empresas, instituciones, embajadas y promotores del cine se ha convertido en el motor que impulsa el proyecto que incentiva la creación audiovisual en el país.

Afines al objetivo de este escaparate de producciones emergentes, la séptima edición contó con el patrocinio de City Mall, la Embajada de la República de China (Taiwán), y el copatrocinio de Copa Airlines, hotel Honduras Maya, Gobierno de la República, Cocatel, Level 7 Studios, Cinemark, Film Honduras, go tv y Marca País.

Asimismo, con el apoyo de la Embajada de Estados Unidos, la Embajada de España, el Centro Cultural de España en Tegucigalpa (CCET), la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM ) y la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), que dijeron sí a esta muestra de cine que parte de la realidad, pero con una óptica y lenguaje diferente.

Foto: El Heraldo

Empresas, promotores del cine y embajadas se sumaron este 2018 al compromiso de EL HERALDO de incentivar la creación audiovisual en el país. Su apoyo hizo posible que esta cita anual fuese un éxito.

.“La producción nacional está teniendo su despertar gracias a plataformas como la que brinda El HERALDO. Vemos nuevas historias y talentos”, dijo Denia Hernández, coordinadora de Mercadeo de City Mall Tegucigalpa.

Por su parte, Ingrid Hsing, embajadora de la República de China (Taiwán), expresó que “reiteramos nuestro compromiso para el VII Festival Internacional de Cortometrajes EL HERALDO, que estamos seguros será mejor”. ¡Gracias a todos!