Festival Internacional de Cortometrajes

Los personajes que se han robado el corazón del público en el Festival de Cortos EL HERALDO

Todos ellos han hecho historia por sus participaciones en las ediciones anteriores del festival

08.08.2018

Tegucigalpa, Honduras
El drama, la acción y la comedia se mezclan entre estos personajes que ni con el paso del tiempo pasan inadvertidos para el público en el Festival Internacional de Cortometrajes EL HERALDO.

Y es que nadie puede olvidar a 'El profe', un maestro de colegio que vivió de cerca el drama de uno de sus alumnos de secundaria, interpretado por el actor Jorge Osorto.

Para quienes son amantes de la acción, sin duda 'El chacal' les traerá uno de sus mejores recuerdos a quienes disfrutaron la actuación de Glenn Blackburn, encarnando a un policía corrupto sujeto a las órdenes de grandes criminales.

Pero no todo es acción y drama, también estas estrellas del séptimo arte se han lucido en sus cómicas participaciones, como la inolvidable aventura que vivió 'Santitos', el taxista que en medio de su desesperación intenta cumplir con la última promesa que le hizo a su madre, sin imaginar todas las locuras que esto implicaba. Jorge Osorto nuevamente volvió a consolidarse como uno de los actores más queridos al intepretar este personaje junto a Eduardo Bähr.

La ternura y la inocencia son parte del coctel de emociones de estos actores y actrices, quienes a pesar de su corta edad también han demostrado dejar una gran huella en el cine, así como el gran Ian Molina, el niño que marcó al público en el cortometraje 'Qué hermoso día'.