Festival Internacional de Cortometrajes

Paso a paso, ¿Cómo subir su cortometraje a FilmFreeway?

El VIII Festival Internacional de Cortometrajes EL HERALDO cierra el 26 de agosto la recepción de trabajos. Aquí un paso a paso para subir su corto a la plataforma FilmFreeway
FOTOGALERÍA
20.08.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS-.El Festival Internacional de Cortometrajes EL HERALDO, que cumple este año su octava edición y que tendrá lugar en la primera quincena de octubre, cerrará el próximo 26 de agosto el plazo de presentación de trabajos para la Selección Oficial del certamente.

Y como en ediciones anteriores, las incripciones se realizan a través de la plataforma https://filmfreeway.com, de forma gratuita y sin opción a prórroga. ¡El proceso es sencillo!

El proceso es fácil y rápido. ¡Ponga atención!

1-Plataforma

Ingrese al sitio https://filmfreeway.com

Foto: El Heraldo

2-Búsqueda

En el apartado de búsqueda localice al Festival Internacional de Cortometrajes EL HERALDO y haga clic sobre el botón View Festival. Lea con calma y atención las bases y condiciones de la octava edición.

Foto: El Heraldo

3-Información

Seguido localice en la parte superior derecha del sitio el indicador en verde, Submit now. Complete la información general de su proyecto y créditos. El título, así como la sinopsis pueden ser escritas sin problema en español.


Foto: El Heraldo

4-Detalles

En el apartado de 'Especificaciones' (inciso 4) deberá detallar género, idioma, duración, entre otros requerimientos.

Foto: El Heraldo

5-Corto

Una vez cumplidos los pasos anteriores, seleccione de qué forma subirá el corto a la plataforma. FilmFreeway ofrece hasta 10 gigas de almacenamiento o puede optar por subirlo de forma privada a YouTube o Vimeo.

Foto: El Heraldo

6-Final del proceso

Tras haber completados los pasos, concluya dando otros detalles como póster e imágenes del director del cortometraje. Este atento a la selección oficial a través del www.elheraldo.hn y la página de Facebook del certamen.

1. Ingrese al sitio https://filmfreeway.com