Festival Internacional de Cortometrajes

Hoy es la noche de cortos en el Centro Cultural Bambú

Durante la noche se presentarán los cortos más sobresalientes de la V edición del Festival de cortometrajes de EL HERLADO
FOTOGALERÍA
17.08.2017

Tegucigalpa, Honduras
Asista a la muestra itinerante de los trabajos ganadores del V Festival Internacional de Cortometrajes EL HERALDO.

Si usted no tuvo la oportunidad de ver las piezas ganadoras del V Festival Internacional de Cortometrajes EL HERALDO, le invitamos a que asista el día de hoy a la muestra itinerante que se llevará a cabo en el Centro Cultural Bambú, en la colonia Alameda, frente al Auto Bac. La función empieza a partir de las 6:00 de la tarde.

A continuación la sinopsis de cada uno de los cortos ganadores:
Santitos: Santos es un taxista debe cumplir la promesa que le hizo a su madre antes de morir. Hacer las pases con su padre al que nunca conoció.

Rarezas: El cortometraje relata la inusual historia de una mujer que busca un especialista en fotografía Post Mortem. El objetivo de la mujer es capturar la sobra de su difunta esposa, simulando la obra 'La pesadilla', también conocida como El íncubos de Johann Fussli.

Vaenquish: Vaenquish es una historia que ha estado dentro de mi cabeza por años, doliendo por ser contada como mi primer corto independiente. Comencé a vivir en Ámsterdam en 2015 donde conocí a Daniel, Rob y Ben (Kingsway) y supe que era finalmente el momento de filmarla.

Justicia Divina: La historia basada en hechos reales, cuenta como un detective hondureño con una carrera y reputación intachable, se enfrenta a un caso atípico en las periferias de la ciudad.

Merlo: Un joven violinista recorre su memoria personal mientras descubrimos los múltiples espacios de una de las ciudades más peligrosas del mundo. Directora Samantha Hernández.

Así que no se pierda esta importante muestra de proyectos cinematográficos que realizaron talentosos hondureños.