Festival Internacional de Cortometrajes

Patrocinadores confirman su compromiso con el cine nacional

04.08.2017

Tegucigalpa, Honduras
Tras cinco exitosas ediciones anteriores, el Festival Internacional de Cortometrajes de diario EL HERALDO nuevamente reafirmó su compromiso de seguir fortaleciendo el talento audiovisual con el respaldo y confianza de un prestigioso grupo de empresas e instituciones que se unen a la sexta convocatoria.

Durante la noche de lanzamiento en el área VIP de Cinemark en City Mall, representantes de empresas auspiciadoras del festival intercambiaron sus expectativas sobre esta edición al renovar ese compromiso y fidelidad con este visionario proyecto.

La sexta edición ya cuenta con el patrocinio oficial de Claro, City Mall, Gobierno de la República a través de Marca País, la Embajada de la República de China-Taiwán, el copatrocinio de Claro Video, Hotel Honduras Maya, Copa Airlines, Cocatel-Sony, Level 7 Studios, Cinemark, Film Honduras y GO TV. Desde el 2014 a través de importantes alianzas estratégicas con Miami Short Film Festival, Festival de Barranquilla Baqlab y el Festival Internacional de Cortometrajes Hayah Panamá, este evento reúne a los mejores creativos del cine nacional logrando el apoyo de importantes empresas que reconocen la calidad del trabajo de los productores, guionistas, directores y actores.

Lea además: Las bases para participar en el VI Festival de Cortometrajes.

El campo de oportunidades se extiende en este año ya que los cineastas de Honduras y Latinoamérica podrán acceder a la plataforma Filmfreeway para subir su cortometraje. También lo pueden enviar en formato físico en un sobre sellado con formulario lleno y dos copias en DVD de datos en formato MPEG con box de plástico cada una.