Festival Internacional de Cortometrajes

¡Súmese al Festival de Cortos!

03.08.2017

Tegucigalpa, Honduras.
Este 2017 el VI Festival Internacional de Cortometrajes de EL HERALDO tiene como objetivo, como en cada una de sus ediciones, brindar y superar la calidad de los trabajos y, por supuesto, el número de participantes que provienen de diversas partes de Honduras.

Por este motivo el comité del Festival de Cortos realizará una gira por los medios de comunicación más importantes del país, para invitar a todos los hondureños talentosos a participar en esta maravillosa fiesta del cine, donde podrá contar una historia a través de un cortometraje.

Además, se estará desarrollando diversas actividades previo a la semana del VI Festival Internacional de Cortometrajes de EL HERALDO que será del 30 de octubre al 3 de noviembre, y en esta ocasión se estará visitando las ciudades de San Pedro Sula, La Ceiba, Choluteca, Comayagua, Danlí y municipios de Valle, con el fin de promover y aumentar el deseo de los hondureños de ser parte de este magno evento para cultivar juntos el séptimo arte.


Asimismo, estaremos en diferentes escuelas y universidades públicas y privadas de todo el país para realizar la exhibición de los cortos ganadores del año pasado y así dar a conocer el trabajo de los cineastas que han dicho presente en este proyecto.

Igualmente puede visitar el especial del Festival de Cortos en WWW.ELHERALDO.HN, o llamar al 2236-6000 extensión 6866 para obtener más información sobre el evento.