Festival Internacional de Cortometrajes

'La Jaula' la película catracha que llega con una alta dosis de acción

FOTOGALERÍA
14.08.2017

Tegucigalpa, Honduras
Artes marciales, acción, explosiones y sobre todo una historia de superación son los ingredientes principales de 'La Juala' la nueva producción de sin Fronteras y bajo la dirección de Carlos Membreño.

La cinta realizada por talento cien por ciento catracho llega desde jueves a los cines de todo el país y mostrando con ello la enorme efervecencia del cine hondureño en este 2017. 'La Jaula' llega con toda la intención de superar a las anteriores filmes del estudio entre ella s 'Una loca navidad catracha', 'Un loco verano catracho' y 'Amores de película

'La expectativa con está película es muy grande y como Sin Frontera Studios estamos que queremos superar las otras producciones ya realizadas y que incluso se sale fuera de los común con lo que se ha hecho en el cine hondureño ' comenta Carlos Membreño.

Y es que no es para menos 'La Jaula'es una película que marca un giro total en lo que ha venido realizando el estudio ya que contará con vertiginosas escenas de acción, y hasta explociones realizadas para la ocasión.

'Está película lleva más de un año de producción y su enfoque total es la acción, con un toque de drama y por supuesto comedia' explica Membreño.



Protagonista
Carlos Moncada es el protagoista de la cinta, una revelación para el cine nacional y que tuvo una preparación desde cero para este papel.

'Es un gran privilegio estar en esta película, y más con esta historia de superación que estoy seguro que dejará un gran mensaje para la juventud' revela Carlos.

Para ser el protagonista tuvo que somerterse a lecciones de artes marciales mixtas para llevar a cabo las escenas de acción y batalla de la película.

En 'La Jaula' también participan grandes talentos en su producción entre ellos Herson Ortega, Daniel Fung y Adrián Guerra entre otros.

La historia de la cinta lleva una mensaje de superación, donde la vida es una pelea de día a día y que a través del deportes como las artes marciales mixtas se pueden llegar muy lejos.