Festival Internacional de Cortometrajes

'Morazán' la película se luce en su primer trailer

09.08.2017

Tegucigalpa, Honduras
Este próximo 14 de septiembre los amantes del cine tendrán la oportunidad de ver en la pantalla grande las últimas horas del general Francisco Morazán como nunca antes.

Se trata de 'Morazán la película' que llegará a los cines de todo el país bajo la dirección del reconocido cineasta Hispano Durón, con el patrocinio de EL HERALDO.

El esperado largometraje que marca una nueva etapa para el cine de época en el país, ya estrenó su primer trailer el cual ya ha comenzado a causar sensación a través de las redes sociales. En este primer vistazo el público podrá conocer un poco de los personajes claves, así como los escenarios previos al fusilamiento del prócer centroameriano.

Lea además: El primer vistazo a la cinta de Morazán.

El actor colombiano Orlando Valenzuela con una basta experiencia en telenovelas y series será el encargado de protagonizar la cinta, acompañado de un elenco de primera entre los que destaca Tito Estrada y Carlos Vindel.

La cinta en palabras de sus productores representa una de las más caras en costos de producción para la naciente industria del cine hondureño.