Historia del Festival de Cortometrajes El Heraldo

El Festival Internacional de Cortometrajes de EL HERALDO nació como un proyecto un nuestra sala de redacción en el 2010 pero que pudo concretarse hasta el año 2012.  Durante sus do

Por: Redacción El Heraldo



El Festival Internacional de Cortometrajes de EL HERALDO nació como un proyecto un nuestra sala de redacción en el 2010 pero que pudo concretarse hasta el año 2012.

Durante sus dos ediciones el festival se ha convertido en una plataforma que muestra el enorme talento de cineastas, actores y guionistas que han demostrado la enorme efervescencia que el cine está teniendo en estos momentos en el país.

En el año 2012 el ganador del festival fue el cortometraje "El Profe"de Angel Maldonado mientras que en 2013 el máximo galardon fue para "Ataraxia" de Diego Rivera.

Al día de hoy el el Festival Internacional de Cortometrajes de EL HERALDO destaca en el panorama cinematográfico por ser un punto de encuentro anual entre profesionales y entusiastas del cine donde pueden exhibir su trabajo en un espacio de pluralidad y proyección nacional e internacional.