Con éxito se presentó la selección oficial del V Festival de Cortometrajes

Esta noche se presentaron los trabajos finalistas previo a la gala de premiación que podrás ver mañana por www.elheraldo.hn

Por: Redacción



Tegucigalpa, Honduras
A sala llena, con las cortinas rojas abiertas y con la pasión por el arte de Honduras, se presentaron la noche de este jueves 10 de octubre de la selección oficial de cortometrajes y documentales del V Festival Internacional de EL HERALDO.

La exhibición de los 15 cortometrajes se hizo en Cinemark de City Mall en esta ciudad capital, con la presencia del jurado calificador, expertos del cine hondureño e invitados especiales, quiénes disfrutaron de una noche maravillosa de cine hondureño.

Sumando a ello se realizo una presentación especial del artista Rapaz quien realizó un grafiti en homaneje al "Laberinto del Fauno"

Cabe destacar que una vez finalizada la jornada, quedó habilitado el sistema para emitir el premio "voto del público", el cuál se determina tras los resultados de la votación.

Para votar por tu corto, entrá a ver tu favorito y luego seleccionás el que más te guste en la encuesta, dale click aquí.

Este viernes 11 de octubre se realizará en el Hotel Honduras Maya la gala de premiación y ganadores del más importante festival de cine hondureño, la que podrás ver en vivo desde las 6:00 de la tarde por Facebook.com/diarioelheraldo

Así se vivió la previa de la jornada.