Elecciones en Honduras

Hernández: 'Necesitamos licencia para trabajar cuatro años más”

El presidente Hernández se reunió ayer en Santa Bárbara con los delegados que defenderán voto en mesas

27.05.2017

Tegucigalpa, Honduras
El presidente y candidato presidencial, Juan Orlando Hernández, pidió licencia ayer a los nacionalistas de Santa Bárbara para gobernar por otros cuatro años.

El mandatario presidió una reunión con los representantes de las mesas electorales receptoras, a quienes afirmó que falta mucho que hacer en el país y por eso es necesario prolongar su mandato.

“Hay mucho que hacer para Honduras, necesitamos licencia del pueblo para estar cuatro años más. Hay que trabajar, trabajar y no se me confíen”, advirtió el gobernante a los delegados de mesas. Anticipó que su carta de presentación en la próxima campaña serán los resultados de su gobierno, pero les hizo hincapié en que es necesario “hacer las cosas bien” y “dar el ejemplo siempre”.

El número uno de Casa de Gobierno agradeció a los santabarbarenses por el respaldo brindado en las elecciones primarias del 12 de marzo. “El resultado ha sido extraordinario y se los agradezco de manera personal”, expresó.

Llamó a no confiarse y a continuar trabajando para darle una tercera victoria al Partido Nacional para que desde el poder se continúen ejecutando los programas y proyectos que beneficien a los sectores que durante muchos gobiernos fueron olvidados y así consolidar los cambios que se iniciaron en el país.

Para Hernández no solo es necesario ganar la presidencia, sino también las alcaldías y el Congreso Nacional porque al tener mayoría de diputados se podrán aprobar los presupuestos para programas como Vida Mejor, Honduras 20/20 y el Plan de Agua, Bosque y Suelo.

La estadía del Presidente de la República en Santa Bárbara fue aprovechada por el presidente del Comité Central del Partido Nacional (CCPM), Reinaldo Sánchez, para juramentar a los integrantes de los comités departamentales y locales.

Sánchez llamó a las nuevas autoridades a continuar trabajando para seguir desarrollando a Honduras.