Club de beneficios

Claro Club y Happy Pets vinen con una super promoción para usted

Llevar a tu mascota con el veterinario nunca habia sido tan económico, como con la nueva promoción que Claro Club y Happy Pets traen para sus suscriptores
FOTOGALERÍA
12.05.2017

Tegucigalpa, Honduras
Claro Club sabe lo importante que es es cuidar de las mascotas, por ello ha hecho una importante alianza con la veterinaria Happy Pets, y con solo suscribirte a traves de un mensaje de texto recibiras un 20% de descuento.

Happy Pets, una clínica Veterinaria que se dedica al tratamiento clínico y quirúrgico de mascotas & venta de productos veterinarios, trae junto a Claro la mejor promoción para tus mascotas.

¿Cómo suscribirse?

Aprovecha el 20% de descuento que tienes con Claro Club en todos sus servicios, si tenía pendiente un spa, corte de cabello o limpieza dental, esta es tu oportunidad de hacerlo, solamente sigue los siguientes pasos:

• Vía Mensajes de Texto:
Envía PETS 20 al 707, el envío es ¡gratis!

• Vía App:
¡Entérate de los beneficios que tenemos para ti en el app! Nuestra App es totalmente interactiva, autogestionable y además no consume tus datos.

Está disponible para los sistemas Android e IOS. Descárgala, regístrate y comenzá a disfrutar de los beneficios del Club.

No te quedes fuera de Claro Club, ya que son muchos los comercios en los que puedes adquirir increibles descuentos.