Ciclismo en Honduras

El artista hondureño Syrome fue uno de los competidores de la Sexta Vuelta Ciclística de EL HERALDO

Por: Redacción El Heraldo
24.09.2017
- El artista urbano confesó que para ser su debut en este tipo de eventos, se lleva una muy buena experiencia
FOTOGALERÍA
24.09.2017

Tegucigalpa, Honduras
La categoría ' Novatos B' de la Sexta Vuelta Ciclística de EL HERALDO contó con un participante bastante reconocido en el ámbito artístico nacional. Se trata del artista sampedrano Syrome.

Recordado por su más famoso éxito 'El Misterio', cuando aún se hacía llamar 'Dj Sy' durante la primera década del 2000, Humberto Syrome Mendoza Ávila decidió pedalear este domingo por una noble causa.

Y es que el evento por excelencia de Diario EL HERALDO se llevó a cabo este domingo a beneficio de la Casa Hogar Bencaleth, que atiende a niños con capacidades especiales.

'Esta fue una carrera muy bonita, muy bien planificada, bastante segura, y aunque fue muy difícil, es un honor haber sido parte de este evento', dijo el artista.

Ver: La historia del pequeño Luca le robó el corazón a los lectores de EL HERALDO

Syrome confesó que para ser su debut en este tipo de eventos, se lleva una muy buena experiencia. 'Primera vez que vengo, competí como novato, pero me siento excelente. Nos sentimos seguros y bien atendidos, además el ambiente ha sido muy bueno', agregó Sy, quien llegó a Tegucigalpa en compañía de unas doce personas desde San Pedro Sula.

Asimismo, el cantante urbano que está próximo a regresar a los escenarios, reconoció la importancia de que la salud y el deporte siempre vayan de la mano.