Ciclismo en Honduras

Diez pequeños fueron los más veloces y se subieron a la cúspide del podio

Por: Redacción El Heraldo
23.09.2017
- Cinco niños y cinco niñas se coronaron campeones. Los tres primeros de cada categoría fueron premiados
FOTOGALERÍA
23.09.2017

Tegucigalpa, Honduras
Desafiaron cada curva, se consagraron como los más veloces de su categoría y se subieron a lo más alto del podio para mostrar con orgullo sus primeros lugares.

En la batalla por el trono, cinco niños y cinco niñas se constituyeron en los más rápidos de una Vuelta Infantil en la que los pequeños ciclistas disfrutaron de un día inolvidable.

Desde la pequeña Emma Rojas (ganadora de la primera competencia, en niñas de 0 a 4 años) hasta el veloz César Galindo (triunfador de la última carrera, en varones de 11 a 12), todos “volaron” sobre el asfalto del estacionamiento del Mall Multiplaza para colgarse la medalla de campeón.

Además: Diego, el campeón ciclístico en la categoría de 7 a 8 años

Todos salieron felices
“Estoy impresionado, orgulloso de mí mismo y agradecido con mis papás. Me preparé en la Villa Olímpica y una vez vine al Multiplaza para medir mi tiempo”, dijo Josué Aguilar, que a su llegada a la meta celebró como un pistolero...

Y si el Pistolero fue el “rayo” en varones de 9 a 10 años, en la rama de niñas de la misma edad lo fue Hiromy Cerrato.

Cada uno celebró a su forma, pero todos salieron con una sonrisa. Así lo evidenciaron Víctor Trujillo (niños de 0 a 4 años); los hermanos Zoe y Riven López (triunfadores de 5 a 6 años); Yenfe Ávila y Emerson González (de 7 a 8), y Mya Maradiaga, que reinó en la categoría de 11 a 12 años. Todos salieron felices...