Ciclismo en Honduras

Los trofeos ya están listos y solo esperan por sus respectivos dueños

Por: Erlin Varela
21.09.2017
- Premios Sesenta trofeos serán entregados en la vuelta adulta del domingo y 10 en la infantil de mañana. Hay casi dos mil medallas que serán repartidas entre todos los participantes en ambas competencias. El maillot es de color negro
21.09.2017

Tegucigalpa, Honduras
Tan brillantes como atractivos, los trofeos de los pedaleros ganadores y las medallas de todos los que participarán en la competencia ciclística más importante del país llegaron a las oficinas de EL HERALDO. Los obsequios están más que listos y le hacen guiño a los competidores que pedalearán este sábado y domingo en la capital.

En medio de los galardones resalta el premio más codiciado del evento: el trofeo que se llevará el campeón de la Sexta Vuelta Ciclística.

Con un dorado resplandeciente y con un gran tamaño que lo distingue de los demás, el galardón aguarda por su dueño.

Desde el comayagüense Allan Hernández hasta el guatemalteco Bryan Ríos, son varios los que irán por apoderarse de esta belleza.

Un atractivo obsequio
“El ganador de la categoría élite puede sentirse orgulloso y alegre porque se lleva un distintivo que ha sido diseñado con altos estándares en el mundo del ciclismo”, dijo Eddy Montalván, jefe de Mercadeo de EL HERALDO. Al igual que el premio del campeón también destaca el maillot (camisa) negro en el que se enfundará el más veloz de esta sexta edición de la Vuelta.

Son 70 trofeos los que se repartirán tanto en la Vuelta Infantil como en la adulta: 60 serán entregados el domingo y 10 mañana en la competencia de niños, que se desarrollará en el estacionamiento del Mall Multiplaza.

Medallas más auténticas
Los tres primeros lugares de las categorías de la Sexta Vuelta y todos los triunfadores de las 10 categorías de los niños se llevarán un trofeo.

Igualmente ya están listas las casi dos mil medallas que se colgarán en el cuello de todos los que participen en los dos certámenes de ciclismo que organiza EL HERALDO...

“Esta vez son diferentes a las de años anteriores, estas de ahora son más bronceadas y en cuanto a la cinta es más original porque se destaca el nombre de la empresa: EL HERALDO. Es más auténtica”, contó Montalván.

Junto a los distintivos de los ganadores y participantes también llegaron los distintos regalos que se sortearán entre los niños que pedalearán mañana en la quinta edición de la Vuelta Infantil.

Los premios ya están en EL HERALDO y tenerlos depende solo de ti, amigo ciclista...

Le puede interesar: Frida Sofía, la niña símbolo de la búsqueda en México nunca existió