Este fin de semana: Inscripciones en el Mall Multiplaza para la Sexta Vuelta Ciclística de EL HERALDO

La competencia es el próximo 24 de septiembre a beneficio de Casa Hogar Bencaleth

Por: Redacción


EL HERALDO espera por los ciclistas que aspiran a demostrar su poderío en el deporte en esta edición de la Vuelta Ciclística.
EL HERALDO espera por los ciclistas que aspiran a demostrar su poderío en el deporte en esta edición de la Vuelta Ciclística.

Tegucigalpa, Honduras
Este fin de semana, EL HERALDO estará presente en el Mall Multiplaza para continuar con las inscripciones de la Sexta Vuelta Ciclística de Tegucigalpa 2017.

A partir de las 10:00 AM hasta las 7:00 PM de este sábado 12 y domingo 13 de agosto, estará habilitado el stand en el segundo nivel de este centro comercial para inscribir a los ciclistas que se darán cita en la ansiada competencia que comprende dos días: La de adultos el 24 de septiembre y la vuelta infantil el 23 de septiembre.

► Recomentaciones de Tránsito para los ciclistas previo a la competencia

vuelta ciclistica el heraldo.1(800x600)
Las inscripciones están habilitadas en Mall Multiplaza para los ciclistas que desean probar suerte este año en la competición insignia de EL HERALDO.

Para esta sexta edición la institución beneficiada es la Casa Hogar Bencaleth.

El costo de inscripción para adultos es de 300 lempiras, mientras que la de niños es de 100.

El ciclista tiene derecho a una camisa conmemorativa, el chip y el número que serán entregados el 21 y 22 de septiembre en el Mall Multiplaza.