Ciclismo en Honduras

GO TV transmitirá la Vuelta Ciclística

05.09.2017

Tegucigalpa, Honduras
La prestigiosa y novedosa televisora GO TV satisface las necesidades de entretenimiento e información. Servir a la gente, y brindarles una plataforma de comunicación confiable y respetuosa. Por eso no se puede quedar atrás en la información deportiva más importante del año cuando por primera vez transmitirá la Vuelta Ciclística de EL HERALDO en su sexta edición el próximo 24 se septiembre. Así nos cuenta la gerente de mercadeo, Rosa Montoya.

GO TV es una novedosa y fresca opción en la televisión, ¿cómo nace?

GO TV nace con ese espíritu de grupo como es OPSA, el medio es un canal juvenil que trata de venir y transformar la forma de televisión de lo que actualmente tenemos en el país. Nosotros somos un equipo joven que queremos que las personas nos miren, que venimos a hacer las cosas de la mejor manera, por lo que buscamos es dar una forma de entretenimiento que no hay en nuestro país.

¿Qué nos da GO TV que no hay en otros canales?

Estamos enfocados al entretenimiento donde vendemos de alguna forma una programación divertida que la gente se pueda identificar, por eso no traemos cosas como narco novelas, pues somos más positivos en la programación. Tenemos espectáculos basados en la mujer y un programa llamado Vengo Con, que los transmitimos todos los días a las 6:00 de la tarde, donde tratamos de enfocar cómo está Honduras con invitados especiales, también tenemos bastantes series divertidas, cómicas y bastantes positivas.

¿En qué canales se transmite GO TV?

Estamos a nivel nacional por Cable Color en canal 41 y en caja digital en el 14, en Claro estamos en el canal 33 y en digital en el 14, mientras que en Tigo Star estamos en canal 14 de caja digital y también nos pueden ubicar en Honduvisión en el canal 103. En Mayavisión en 100.51 y la zona atlántica en Telisar 100.51.

Este año para la Sexta Vuelta Ciclística, tenemos la novedad que se transmitirá en GO TV. ¿Cuéntenos?

Este año a través de GO TV se estará transmitiendo por nuestro nueva plataforma de televisión la cobertura total de este evento a partir de las 7:00 de la mañana solo con algunos cortes comerciales. Nos hemos preparado para llevar esta transmisión a través de la televisión, a las personas amantes de este deporte, ya que nadie en el país ha llevado un evento de esta magnitud y sobre todo detallaremos las mejores acciones de grandes ciclistas nacionales, como quiénes son, cuál es su trayectoria e historias de vida. Pedimos a las personas que nos sigan a través de nuestras redes sociales gotvhonduras y en nuestra página web www.gotv.hn y de igual forma sintonícenos en su compañía de cable.

Estaremos transmitiendo todo lo de la carrera como el arranque, como van los ciclistas, tomas aéreas de como está la ruta, mantendremos unidades móviles, entrevistas a personas del evento y contaremos con expertos en el set para que nos cuenten cómo deben estar los ciclistas por su preparación. Al igual transmitiremos las premiaciones de los ganadores en el podio.

¿Es un reto para ustedes dicha transmisión?

Para nosotros es un reto esta transmisión porque es nuestra primera cobertura. Tenemos un equipo que está sumamente capacitado para poder hacer toda esta cobertura especial. Además tenemos todo el apoyo de las autoridades que secundan esta Vuelta y por eso tendremos motorizadas, drones, cámaras en todos los puntos de la ruta para captar los mejores momentos y reacciones de las personas.

¿Qué expectativas tienen para esta Sexta Vuelta Ciclística?

Muchas, queremos que todos los amantes del ciclismo se inscriban en este magno evento y esperamos que las personas disfruten del evento a través de nuestras transmisiones, ya que daremos ese poquito de deporte que realmente muchas personas disfrutan del ciclismo que ha tenido mucho auge en el país