Entretenimiento

Tiktoker Tanya Pardazi muere en un accidente de paracaidismo

Según comentó la compañía, la joven soltó el paracaídas sin el tiempo y la altitud necesaria
04.09.2022

TORONTO, CANADÁ.- Tanya Pardazi, la popular creadora de contenido de TikTok, murió tras sufrir varias lesiones luego de accidentarse al lanzarse de un paracaídas.

La joven de 21 años, que fue finalista en el concurso de belleza Miss Canadá, se había convertido en una famosa influencer bajo el nombre de @philosatea.

Según informó, a través de un comunicado la empresa de paracaidismo utilizada por Pardazi, la joven soltó el paracaídas principal sin el tiempo y la altitud necesaria, lo que provocó el fatal accidente.

“El sábado 27 de agosto, aproximadamente a las 6:00 pm EDT, una estudiante de paracaidismo de 21 años sucumbió a las lesiones mortales provocadas por una situación de emergencia. La practicante soltó el paracaídas principal que giraba rápidamente a baja altura sin el tiempo/altitud necesarios para que se inflara el de reserva”, se informó a través de Facebook.

LE AQUÍ: Muere Charlie, el tiktoker que contó con humor cómo fue su vida con cáncer

La compañía reveló estar profundamente afectada por lo ocurrido y que se encuentra trabajando con la policía para realizar la investigación necesaria del caso.

“El equipo de Skydive Toronto está trabajando actualmente con la policía de South Simcoe en su investigación. La practicante se había incorporado recientemente a la comunidad de paracaidistas, por lo que todos los compañeros de Skydive Toronto Inc la extrañaremos. El equipo está muy afectado por este accidente, ya que hemos perfeccionado nuestro programa de formación de estudiantes durante más de 50 años”, indicó en el comunicado.

Se conoció que tras caer, la tiktoker fue trasladada de emergencia a un hospital, pero pereció en el trayecto.

Aventurera

Una amiga cercana a Tanya, Melody Ozgoli, aseguró que la joven influencer era una aventurera. Asimismo, confesó que todo su círculo está en shock.

“Tanya tenía interés en todo lo que fuera nuevo y aventurero. Realmente vivía cada segundo al máximo. Esto es lo más impactante para nosotros. Es muy difícil de asimilar. Han pasado un par de días, pero todavía no nos lo creemos”, comentó.

Añadió: “Esto es el mayor shock para nosotros. Es muy difícil de procesar. Han pasado un par de días, pero todavía no nos lo creemos”, explicó otra amiga cercana a la joven. “Cada vez que la veíamos, sabíamos que nos esperaba una aventura, porque no le gustaba aburrirse, ni a ella ni a sus allegados. Todos los que la conocieron pensaron en ella”.