Entretenimiento

Michelle Rodríguez confiesa lo que sucedió con ella tras la muerte de Paul Walker

Rodríguez, indicó que sufrió de depresión que la llevó a probar todo tipo de alternativas para huir de sí misma

05.04.2016

Estados Unidos
La amiga y compañera del difunto actor Paul Walker, Michelle Rodríguz confesó que vivió terribles momentos por la lamentable pérdida.

Rodríguez, indicó que sufrió de depresión que la llevó a probar todo tipo de alternativas para huir de sí misma y de sus sentimientos.

FOTOS: Difunden imágenes de Paul Walker antes de morir

'Tengo que reconocerlo, cuando perdí a Paul me convertí en un animal durante un año. Pensaba que podía hacer, físicamente hablando, para dejar de pensar en lo efímera que es la vida', relata la estrella de Hollywood, de 37 años, en un extracto del documental “The Reality of Truth”, de Michael Zapolin.

En ese sentido, dijo que incursionó en las drogas psicodélicas durante un viaje a Perú. 'Mi experiencia al consumir ayahuasca hizo que me sintiera todavía más triste de que él (Paul Walker) me dejara aquí'.

Lee también: Vin Diesel vuelve a recordar a su fallecido amigo Paul Walker

'No era una sensación de tristeza porque se fue, sino más bien de celos de que se haya ido primero', manifiesta la artista en un adelanto del material, publicado por el sitio de espectáculos TMZ.

Paul Walker falleció en accidente de carro en Los Ángeles en noviembre de 2013. El joven actor aún se encontraba grabando escenas de la saga Rápido y Furioso 7.

Muerte

Según el sitio web el auto golpeó un poste y un árbol y rápidamente fue envuelto en llamas. No se aclaró que causo el accidente y quien conducía el auto.

Se informó que el actor estaba asistiendo a una exhibición de autos en la ciudad para recaudar fondos para personas afectadas por el tifón Haiyan que azotó las Filipinas el mes pasado.

Él era un pasajero en el coche de un amigo, en la que ambos perdieron la vida.

Vin Diesel llegó al lugar del accidente que le causó la muerte a Paul Walker, su compañero de película de “Rápido y furioso”. El actor cogió el megáfono de un vehículo policial para dirigir algunas palabras a los cientos de fanáticos que se encontraban encendiendo velas y llenando de flores el lugar.

“Gracias a todos los que están demostrando su amor a mi hermano, a Paul. Nunca me olvidaré de todos los que están aquí, gracias por el cariño que le están demostrando a ese ángel que está en el cielo”, fueron algunas de sus palabras.