Entretenimiento

Los mejores comerciales y tráilers que dejó el Super Bowl

Una recopilación de los anuncios más impactantes que dejó el encuentro deportivo este 2023
13.02.2023

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El Super Bowl es el espacio más importante para la publicidad a nivel mundial. Los vendedores se pelean por tener sus productos frente a más de 190 millones de espectadores en televisión y casi 400 millones de interacciones en redes sociales.

+Regístrese aquí para acceder a más noticias en El Heraldo

Para este 2023, la National Football League (NFL) y Apple - el nuevo patrocinador del Halftime Show - han apostado todo por la nacida en Barbados, Rihanna, quien sorprendió al mundo con su regreso a los escenarios tras siete años alejada de la música y aproximadamente tres meses después de haber dado a luz a su primer hijo.

Debido a los millones de espectadores que reúne el Super Bowl, el costo de un espacio publicitario ha aumentado de manera exponencial con el paso de los años, las marcas que desearon sus 30 segundos dentro de la transmisión debieron pagar entre 6 a 7 millones de dólares, según Variety y Forbes.

Entre las marcas que decidieron sacar alguna publicidad, previamente o durante el Super Bowl, fueron Bud Light, Budweiser, Booking.com, Doritos, Disney, General Motors, Heineken, Hellmann’s, Kia, Michelob ULTRA, Mars’ M&Ms, Oikos (Danone), Pepsi, Planters, Pringles, PopCorners, Rémy Martin, Tubi, Uber y Workday, por decir algunos.

Acá un vistazo a los anuncios más espectáculares.

Heineken con el Ant-Man de Paul Rudd:

Paramount con Sylvester Stallone:

Doritos con Jack Harlow y Elton John:

Pepsi con Steve Martin:

Fast X (tráiler):

Guardians of the Galaxy Vol. 3 (tráiler):

Creed III (tráiler):